MINI TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO BLANCO

MINI TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO BLANCO

0 opiniones Pedidos (0)
$52,500
Marca
Referencia: MINI TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO BLANCO
Stock En Stock

Descripción del producto

MINI TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO BLANCO

Descripción- el diseño ergonómico, el recorrido dominante es razonable, usted no será fácil conseguir fatiga incluso cuando usted lo utiliza por un tiempo largo, hermoso y práctico.- Mouse usando diseño de arco ultra fino, de acuerdo con la estructura de ingeniería del cuerpo humano; Ultra delgado y se adapta bien a la mano, por lo que puede dejar que sus dedos naturalmente se extienden, no es fácil obtener fatiga; - usando la última, la técnica más sofisticada de la transmisión óptica de la señal 2.4Ghz, señal es estable y fuerte para resistir interferencia.- la extrema sencillez de la forma ultra-delgada, permeada con un fuerte sabor de la moda.- mini forma, fácil llevar- función de alarma de baja tensión, cuando la batería está baja, la luz indicadora en el teclado o el Mouse le recordará a reemplazar la batería.- simplemente conecte el receptor al puerto USB de la computadora y utilice.- sistema inteligente de la gerencia de la energía: función de ahorro de energía del multi-modo, despertador de reserva de la PC de la ayuda, sueño auto sin conexión sin la acción.

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico