DISCO DURO EXTERNO ADATA 2TB

DISCO DURO EXTERNO ADATA 2TB

0 opiniones Pedidos (0)
$393,000
Marca
Referencia: HD680
Stock En Stock

Breve informacion

Disco Duro Externo Adata Hd680 de 2tb

Descripción del producto

Disco Duro Externo Adata Hd680 de 2tb


El HD680 sin costuras extiende ambos lados de la goma del parachoques hacia afuera para formar ranuras que se pueden colocar en la línea de transmisión, inserta líneas de transmisión USB en la carcasa y lo hace perfectamente integrado con el disco duro, lo que facilita la vida.

La tecnología de percepción de vibraciones y la amenaza dicen no Wei gang ha desarrollado una tecnología especial de protección de percepción de vibraciones, que es cuando la transmisión de datos del disco duro produce una gran vibración, las luces de advertencia rojas intermitentes le recuerdan que debe detener las perturbaciones y reducir efectivamente el daño potencial causado al disco duro.

Cifrado Aes para capas confidenciales de protección Cuando se guarda información importante, el miedo a las fugas secretas es mayor. El disco duro externo Wigang proporciona tecnología de cifrado Aes de 256 bits, a través de protección de contraseña de alto nivel, elimina el acceso no autorizado, mejore los datos de protección contra el flujo de salida. HD 680, digno de su confianza.

Capacidad: 2 tb Tamaño (largo x ancho x alto): 124x101.7x22.9 mm / 4.8x4 x 0.9 Peso: 270g / 9.5 oz Interfaz : usb 3.2 gen1 (usb 2.0 compatible con down) Material: plástico / goma a prueba de golpes Temperatura de trabajo: 5,50 ° C / 41121 ° F Voltaje de funcionamiento: dc 5v, 900ma Sistemas operativos compatibles: Windows xp / vista / 7/8 / 8.1 / 10 Mac os x 10.6 o superior Linux kernel 2.6 o superior

Accesorios: línea de transmisión usb 3.2 gen1 / manual de instalación rápida Garantía: tres años Observaciones: 1. El software de gestión de datos Hddogo solo se aplica al entorno operativo Windows. -La compatibilidad de este producto con el equipo host conectado variará según el entorno del sistema y otros factores.


⚡ Disponible para entrega inmediata ⚡



❗ Tenemos envíos a todo Colombia y prestamos servicios en todo el Valle del Cauca.


Para mayor información acércate a nuestra tienda física o visítenos en:

⭐ www.microtech.com.co


Somos una organización con más 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones.


✅ Estamos ubicados en la carrera 26 # 35 - 04 Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.


Tenemos atención especializada para nuestros usuarios, permitiéndoles una experiencia única basada en sus necesidades. Puedes comunicarte con nosotros y tendremos el gusto de poder orientarte.


✔ Área comercial: 315 478 36 99


✔ Servicio técnico: 315 811 73 62


✅ También puedes escribirnos a través de Whatsapp.


Síguenos en todas nuestras redes.


⭕En Instagram nos encuentras como:

    @microtechoficial


⭕En Facebook nos encuentras como:

    MICROTECH


⭕En Youtube como:

    MICROTECH COMPUTACIÓN


⭕En Tik Tok como:

    @microtechoficial_


Esperamos lograr ser parte de la solución.

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico