TECLADO INALÁMBRICO PARA SMART TV & PC K600 LOGITECH

TECLADO INALÁMBRICO PARA SMART TV & PC K600 LOGITECH

0 opiniones Pedidos (0)
$238,000
Marca
Referencia: K600 TV
Stock En Stock

Breve informacion

TECLADO INALÁMBRICO PARA SMART TV & PC K600 LOGITECH

Descripción del producto

TECLADO INALÁMBRICO PARA SMART TV & PC K600 LOGITECH

✅ TU SMART TV AÚN MÁS INTELIGENTE
Todo lo que necesitas para navegar en su Smart TV o PC conectado al televisor. Busca, selecciona y controla tu contenido con la experiencia de escritura habitual, los gestos fluidos del touchpad o la precisión punto a punto del mando de dirección.

✅ ESCRITURA Y NAVEGACIÓN PARA TU SMART TV
Ve más allá de lo que puede hacer un mando a distancia y domina un mundo de entretenimiento con K600 TV. Busca rápidamente contenido, introduce una contraseña complicada con mayúsculas y minúsculas y navega fácil y cómodamente por Internet.

✅ MEJOR NAVEGACIÓN WEB
K600 TV libera las posibilidades del navegador de tu Smart TV. Introduce fácilmente direcciones URL y términos de búsqueda, desplázate por páginas largas y controla el cursor con la fluidez de un touchpad de precisión.

✅ VISIONADO MÁS INTELIGENTE
Busca tu programa favorito, navega por interfaces de cuadrícula con el mando de dirección integrado y usa las teclas multimedia para reproducir, poner en pausa, avanzar rápidamente y rebobinar.

✅ CAMBIO FÁCIL ENTRE VARIOS DISPOSITIVOS
Puedes utilizar el teclado para buscar programas en tu Smart TV, escribir correo electrónico en tu tablet y responder a mensajes de texto en tu móvil. K600 TV se conecta a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles (y cambia entre ellos con sólo pulsar un botón).

✅ DISEÑADO PARA UNA EXPERIENCIA RELAJADA
El teclado K600 TV se siente a gusto en tus manos... y en tu sofá. Puedes usar una o ambas manos para navegar y luego colocarlo sobre tus piernas para escribir cómodamente. El radio de acción de 15 metros asegura una conexión permanente, incluso en las salas más grandes.

✅ SMART TV SIN COMPLICACIONES
Navega con el touchpad y el mando de dirección con la mano derecha, y usa los accesos directos de Smart TV con la mano izquierda. Puedes colocar el K600 sobre las piernas para escribir con comodidad y seguridad.

✅ MANDO DE DIRECCIÓN PARA NAVEGAR POR INTERFACES DE CUADRÍCULA
Usa el siempre accesible mando de dirección para navegar fácilmente por menús en pantalla e interfaces de aplicaciones en tu Smart TV. También puedes usarlo para controlar los reproductores multimedia de tus aplicaciones de streaming favoritas.

✅ TOUCHPAD DE PRECISIÓN PARA UN CONTROL DEL CURSOR SIMILAR AL DE UN PORTÁTIL
Disfruta de una navegación Web sin problemas con un touchpad optimizado para usar con pantallas de televisión grandes. Desplazamiento vertical por páginas web extensas usando dos dedos. Y zoom para acercar o alejar en el PC conectado al televisor.

✅ ESCRITURA INMEDIATAMENTE NATURAL
K600 TV se acomoda naturalmente en las piernas para permitir una cómoda escritura sin necesidad de abandonar el sofá. Las teclas bien espaciadas y silenciosas están diseñadas para que coincidan con la forma de las yemas de los dedos, para que nunca tengas que mirar hacia abajo mientras buscas tu programa favorito o escribes una contraseña complicada.

✅ ACCESOS DIRECTOS DE SMART TV
Búsqueda, inicio o retroceso, o cambio de aplicaciones con sólo pulsar un botón. Los botones de acceso directo se han diseñado específicamente para tu Smart TV.

✅ INICIO - Vuelve a la pantalla de inicio de tu Smart TV
✅ ATRÁS - Retrocede un paso en tu navegación
✅ CAMBIO DE APLICACIONES - Cambia entre aplicaciones abiertas en tu Smart TV
✅ BÚSQUEDA - Activa la búsqueda en la interfaz principal del televisor 

⚡ Disponible para entrega inmediata ⚡


❗ Tenemos envíos a todo Colombia y prestamos servicios en todo el Valle del Cauca.

Para mayor información acércate a nuestra tienda física o visítenos en:
⭐ www.microtech.com.co

Somos una organización con más 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones.

✅ Estamos ubicados en la carrera 26 # 35 - 04 Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.

Tenemos atención especializada para nuestros usuarios, permitiéndoles una experiencia única basada en sus necesidades. Puedes comunicarte con nosotros y tendremos el gusto de poder orientarte.

✔ Área comercial: 315 478 36 99

✔ Servicio técnico: 315 811 73 62

✅ También puedes escribirnos a través de Whatsapp.

Síguenos en todas nuestras redes.

⭕En Instagram nos encuentras como:
    @microtechoficial

⭕En Facebook nos encuentras como:
    MICROTECH

⭕En Youtube como:
    MICROTECH COMPUTACIÓN

⭕En Tik Tok como:
    @microtechoficial_

Esperamos lograr ser parte de la solución.

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

So Extra Slider: No hay items para mostrar!
Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico