Audífonos, Manos Libres In-ear, Tipo C

Audífonos, Manos Libres In-ear, Tipo C

0 opiniones Pedidos (0)
$15,300
Marca
Referencia: Audífonos, Manos Libres In-ear, Tipo C
Stock En Stock

Breve informacion

MINGGE M25 de audio digital original tipo C, Auricular con micrófono Control de volumen. Compatible con todas las interfaces de audio tipo C, a diferencia de los auriculares circulares tradicionales, el diseño de los EarPods está definido por la g...

Descripción del producto

MINGGE M25 de audio digital original tipo C, Auricular con micrófono Control de volumen. Compatible con todas las interfaces de audio tipo C, a diferencia de los auriculares circulares tradicionales, el diseño de los EarPods está definido por la geometría del oído. Lo que los hace más cómodos para más personas que cualquier otro auricular de tipo auricular.


Los altavoces dentro de los EarPods han sido diseñados para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, lo que significa que obtienes audio de alta calidad. Los EarPods también incluyen un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y video, y responder o finalizar llamadas con solo apretar el cable

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

Whatsapp
Contactar por Whasapp
Sonia Bocanegra
Departamento de Ventas
Carlos
Soporte tecnico