ADAPTADOR USB INALÁMBRICO ULTRARRÁPIDO DE 300MBPS U1 TENDA

ADAPTADOR USB INALÁMBRICO ULTRARRÁPIDO DE 300MBPS U1 TENDA

0 opiniones Pedidos (0)
$49,000
Marca
Referencia: U1
Stock En Stock

Breve informacion

ADAPTADOR USB INALÁMBRICO ULTRARRÁPIDO DE 300MBPS U1 TENDA 

Descripción del producto

ADAPTADOR USB INALÁMBRICO ULTRARRÁPIDO DE 300MBPS U1 TENDA 


✅ Antena con giro omnidireccional de 360° para una perfecta frecuencia de 2,4 GHzLa antena removible de alta ganancia de 3,5 dBi con giro omnidireccional de 360° proporciona una señal potente y una excelente cobertura. 

✅ Tecnología de transceptor 2T2RCombinando antenas internas y externas, la estabilidad y capacidad de penetración de la transmisión de doble canal 2T2R ayudan a resolver los puntos muertos (esquinas de la pared y señales de larga distancia) y hacen que la transmisión sea estable y óptima.

✅ Circuito impreso de 4 capas con materiales de alta calidad20 ingenieros de RF, 5 ingenieros de hardware y 10 ingenieros de software necesitan más de medio año y miles de pruebas para colocar un circuito impreso de 4 capas dentro de un espacio tan reducido. La estabilidad eléctrica y la protección contra interferencias de radiofrecuencias son un 120 % superior que las de los circuitos impresos de 2 capas.

✅ La pareja perfecta de los routers
inalámbricos de alta velocidadGracias a su velocidad de transmisión de 300 Mbps, reduce la tasa de pérdida de datos y aumenta en un 50 % la capacidad de atravesar las paredes y la transmisión de datos a través de LAN para que pueda disfrutar de juegos en línea y navegación web. Alta velocidad

✅ Alta compatibilidad.
El U1 es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / Vista, MAC OS 10.6 ~ 10.11 y Linux. La mayoría de los ordenadores (de sobremesa y portátiles) son compatibles con el adaptador USB y pueden conectarse a Internet a través de él de forma sencilla.

✅ Un paso para configurar, un paso para cambiarConfigure el adaptador en un solo paso y cambie fácilmente entre adaptador inalámbrico y punto de acceso (en Windows 10 no es necesario instalar el controlador).

⚡ Disponible para entrega inmediata ⚡


❗ Tenemos envíos a todo Colombia y prestamos servicios en todo el Valle del Cauca.

Para mayor información acércate a nuestra tienda física o visítenos en:
⭐ www.microtech.com.co

Somos una organización con más 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones.

✅ Estamos ubicados en la carrera 26 # 35 - 04 Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.

Tenemos atención especializada para nuestros usuarios, permitiéndoles una experiencia única basada en sus necesidades. Puedes comunicarte con nosotros y tendremos el gusto de poder orientarte.

✔ Área comercial: 315 478 36 99

✔ Servicio técnico: 315 811 73 62

✅ También puedes escribirnos a través de Whatsapp.

Síguenos en todas nuestras redes.

⭕En Instagram nos encuentras como:
    @microtechoficial

⭕En Facebook nos encuentras como:
    MICROTECH

⭕En Youtube como:
    MICROTECH COMPUTACIÓN

⭕En Tik Tok como:
    @microtechoficial_

Esperamos lograr ser parte de la solución.

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

So Extra Slider: No hay items para mostrar!
Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico