TECLADO ERGONÓMICO INALÁMBRICO PARTIDO ERGO K860 LOGITECH

TECLADO ERGONÓMICO INALÁMBRICO PARTIDO ERGO K860 LOGITECH

0 opiniones Pedidos (0)
$429,000
Marca
Referencia: ERGO K860
Stock En Stock

Breve informacion

TECLADO ERGONÓMICO INALÁMBRICO PARTIDO ERGO K860 LOGITECH

Descripción del producto

TECLADO ERGONÓMICO INALÁMBRICO PARTIDO ERGO K860 LOGITECH

✅ UNA MEJOR EXPERIENCIA DE ESCRITURA
Presentamos el ERGO K860, un teclado partido ergonómico diseñado para disfrutar de una postura mejor, reducir la tensión y tener más soporte. Escribirás con naturalidad con un teclado curvado y partido que mejora la postura La forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos. Así las manos y los hombros permanecen relajados.

✅ MEJOR POSTURA, MEJORES RESULTADOS
La estructura de teclas curvada del ERGO K860 permite colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural. Notarás que las manos no están en tensión en el teclado. Se ha demostrado que ERGO K860 reduce un 21% la actividad muscular del trapecio superior, un músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de los hombros y del cuello.

✅ TRES CAPAS DE COMODIDAD Y SOPORTE
El reposamuñecas acolchado coloca los antebrazos justo por encima del teclado, lo que ofrece un 54% más de soporte de las muñecas y reduce la flexión de las muñecas en un 25%.

  1. CAPA DE SUPERFICIE: 0,5 mm de TEJIDO con recubrimiento suave al tacto, duradero, resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  2. CAPA DE SOPORTE: 2 mm de ESPUMA DE ALTA DENSIDAD proporcionan una sensación de comodidad y firmeza que dispersa por igual la presión.
  3. CAPA DE CONFORT: 4 mm de ESPUMA VISCOELÁSTICA ofrecen una sensación agradable y personalizada que mejora la sensación de comodidad y relajación.

✅ ELEVACIÓN DE LAS MUÑECAS
Mantén las muñecas en una postura confortable y natural, sentado y de pie, con una innovadora función de elevación de palmas. La inclinación de las patas ajustables de 0°, -4°, and -7° eleva las palmas a la posición ergonómica óptima según tu configuración exclusiva.

✅ PRECISIÓN SIN ESFUERZO CON TECLAS PARA PULSACIONES PERFECTAS
Una experiencia de escritura fluida y ultraprecisa sin comprometer la velocidad ni la precisión. Tus dedos se deslizan con total fluidez por la superficie mate de las teclas. Y los detalles táctiles ayudan a orientar los dedos y a mantener la concentración. El teclado partido y la curva convexa fomentan una colocación de manos y dedos más natural.

⚡ Disponible para entrega inmediata ⚡


❗ Tenemos envíos a todo Colombia y prestamos servicios en todo el Valle del Cauca.

Para mayor información acércate a nuestra tienda física o visítenos en:
⭐ www.microtech.com.co

Somos una organización con más 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones.

✅ Estamos ubicados en la carrera 26 # 35 - 04 Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.

Tenemos atención especializada para nuestros usuarios, permitiéndoles una experiencia única basada en sus necesidades. Puedes comunicarte con nosotros y tendremos el gusto de poder orientarte.

✔ Área comercial: 315 478 36 99

✔ Servicio técnico: 315 811 73 62

✅ También puedes escribirnos a través de Whatsapp.

Síguenos en todas nuestras redes.

⭕En Instagram nos encuentras como:
    @microtechoficial

⭕En Facebook nos encuentras como:
    MICROTECH

⭕En Youtube como:
    MICROTECH COMPUTACIÓN

⭕En Tik Tok como:
    @microtechoficial_

Esperamos lograr ser parte de la solución.

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

So Extra Slider: No hay items para mostrar!
Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico