PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO N 450Mbps TP-LINK TL-WA901ND

PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO N 450Mbps TP-LINK TL-WA901ND

0 opiniones Pedidos (0)
$155,000
Marca
Referencia: TL-WA901ND
Stock En Stock

Breve informacion

PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO N 450Mbps TP-LINK TL-WA901ND

Descripción del producto

PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO N 450Mbps TP-LINK TL-WA901ND


El TP-LINK Punto de Acceso Inalámbrico N TL-WA901ND está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores multimedia digitales, impresoras o la red dispositivos de almacenamiento conectados a un red inalambrica. La AP es compatible con una gran cantidad de diferentes funciones que hace que su experiencia de red inalámbrica más flexible que nunca. Ahora, puedes disfrutar de una mejor experiencia de Internet al descargar, juegos, streaming de video o con cualquier otra aplicación que desees utilizar.


✅ Velocidad de transmisión inalámbrica de 450 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida. 

✅ Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico. 

✅ Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS. 

✅ De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible. 

✅ Velocidad y Rango Inalámbrico N
Adoptando la Tecnología avanzada MIMO IEEE 802.11n advanced MIMO (Múltiples Entradas Múltiples Salidas), funciona de forma simultánea a través de tres antenas con tecnología de antena inteligente para Tx y Rx para superar la interferencia y degradación de la señal al viajar largas distancias o a través de barreras físicas en una oficina pequeña o un departamento grande, lo que resulta en una mejora increíble en el rendimiento inalámbrico, incluso en un edificio de acero y concreto. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia mientras los productos 11g no!

✅ Múltiples Modos de Operación - WLAN Fácil de Construir
Admite Cliente AP, Puente, Repetidor y modos de operación de AP para permitir que varias aplicaciones inalámbricas para ofrecer a los usuarios una experiencia más dinámica y completa cuando se utiliza el AP. Modo de funcionamiento múltiple también le ayuda a crear fácilmente la red inalámbrica para lugares difíciles o elimina zona muerta inalámbrica.


✅ Soporte Pasivo PoE - Despliegue más Flexible
El TL-WA901ND es capaz de ser alimentado mediante un cable Ethernet para enviar simultáneamente datos y electricidad a donde quiera que tu AP esté situado, incluso hasta 100 pies de distancia. Esta función multiplica sus opciones, lo que le permite colocar a la AP en una posición que sea más conveniente para obtener la mejor señal posible, como en la pared o en el techo de tu oficina.

⚡ Disponible para entrega inmediata ⚡


❗ Tenemos envíos a todo Colombia y prestamos servicios en todo el Valle del Cauca.

Para mayor información acércate a nuestra tienda física o visítenos en:
⭐ www.microtech.com.co

Somos una organización con más 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones.

✅ Estamos ubicados en la carrera 26 # 35 - 04 Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.

Tenemos atención especializada para nuestros usuarios, permitiéndoles una experiencia única basada en sus necesidades. Puedes comunicarte con nosotros y tendremos el gusto de poder orientarte.

✔ Área comercial: 315 478 36 99

✔ Servicio técnico: 315 811 73 62

✅ También puedes escribirnos a través de Whatsapp.

Síguenos en todas nuestras redes.

⭕En Instagram nos encuentras como:
    @microtechoficial

⭕En Facebook nos encuentras como:
    MICROTECH

⭕En Youtube como:
    MICROTECH COMPUTACIÓN

⭕En Tik Tok como:
    @microtechoficial_

Esperamos lograr ser parte de la solución.


Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

So Extra Slider: No hay items para mostrar!
Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico