HDMI-Dongle

HDMI-Dongle

0 opiniones Pedidos (0)
$58,000
Marca
Referencia: HDMI-Dongle
Stock En Stock

Breve informacion

Este receptor de dongle de pantalla wifi se a...

Descripción del producto

Este receptor de dongle de pantalla wifi se aplica a LCD / TV / Proyector con interfaz HDMI para compartir imágenes / videos / música de dispositivos Apple, teléfonos inteligentes Android, tabletas, etc. Es compatible con los protocolos Miracast, DLNA y AirPlay. ¡Disfruta tu video en la pantalla grande! Se puede cargar con un adaptador de corriente USB externo, o si su televisor tiene un puerto USB, puede cargarlo directamente con un cable USB.

  • No es necesario instalar APK; Admite DLNA, Mira cast, airplay, air mirror. ne-touch para cambiar el modo "Mira cast" al modo "airplay"; nycast M2 Plus Miracast HDMI TV Dongle (multipantalla interactiva) Función Mira cast DLNA Airplay. Admite salida 1080P, la resolución es conmutable. Android: compatible con Android OS 4.0 o superior (sistema operativo del teléfono: teléfono Android)
  • Soporte multiestándar: Miracast, DLNA, Airplay
  • Soporte multiplataforma: teléfonos / tabletas Android, iPhone / iPad con iOS de Apple, PC / Note con Windows, Mac; PC / portátil
  • Puede reproducir y transmitir directamente videos, música y documentos de MS Office locales
  • Contenido de transmisión: video, foto, juego, archivos


Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

Whatsapp
Contactar por Whasapp
Sonia Bocanegra
Departamento de Ventas
Carlos
Soporte tecnico