Mini Adaptador USB Wifi TL-WN823N

Mini Adaptador USB Wifi TL-WN823N

0 opiniones Pedidos (0)
$42,000
Marca
Referencia: Mini Adaptador USB Wifi TL-WN823N
Stock En Stock

Breve informacion

Velocidad de transferencia datos inalámbrica de 300Mbps ideal para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea

Descripción del producto

Velocidad de transferencia datos inalámbrica de 300Mbps ideal para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
Modo SoftAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS

El Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 300Mbps, TL-WN823N de TP-LINK está diseñado para conectar su laptop o desktop a una red inalámbrica y para disfrutar un desempeño inalámbrico de alta velocidad. El diseño del tamaño de la punta del dedo hace que el adaptador sea conveniente y fácil de llevar consigo. Lo que es más, el TL-WN823N posee la característica del Modo SoftAP, configuración de seguridad con un botón, software de configuración de fácil uso, que lo hace una gran opción para disfrutar una red inalámbrica rápida.

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

Whatsapp
Contacto por WhatsApp
Cristian Alexis Ortíz
Departamento Comercial
Carlos Alberto Ramirez
Departamento técnico