Cable Otg Mini Usb (5 Pines) A Usb Hembra

Cable Otg Mini Usb (5 Pines) A Usb Hembra

0 opiniones Pedidos (0)
$5,500
Marca
Referencia: Cable Otg Mini Usb (5 Pines) A Usb Hembra
Stock En Stock

Descripción del producto

Cable Otg Mini Usb (5 Pines) A Usb Hembra

Descripción del Producto

Este adaptador USB sirve para conectar cualquier dispositivo con entrada USB a una tableta, celular o dispositivo con entrada Mini USB . Por ejemplo, puedes conectar un teclado, un mouse, disco duro externo, parlantes o una memoria USB a tu tableta. Así de fácil, con este adaptador puedes colocar muchos accesorios a tu tablet o celular que contengan entrada USB. Con este super práctico y muy económico adaptador puedes colocar en tu tableta todos los archivos de un disco duro externo o memoria USB como películas, fotos, archivos, música o lo que te imagines (ten en cuenta que hay algunos dispositivos que necesitan una fuente de alimentación de energía adicional ya que este adaptador no provee la necesaria

Caracteristicas:

-USB OTG compatible. Apto para conectar dispositivo de almacenamiento a dispositivos compatibles con OTG
-Conector 1: USB A Hembra
-Conector 2: Mini USB B Macho
-Carcasa: moldeada
-Doble Apantallamiento
-Fabricado con cable de Cobre
-Conectores de Niquel
-USB 2.0

Escribe opinion

Por favor Inicia Sesion o registrate para opinar

Cuando realice un pedido desde microtech.com.co, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:


bg


El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar sus artículos para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío: el tiempo para que su (s) artículo (s) se enreden desde nuestro almacén hasta su destino.

El envío desde su almacén local es significativamente más rápido. Se pueden aplicar algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea obtener más información, comuníquese con el servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!

Whatsapp
Contactar por Whasapp
Sonia Bocanegra
Departamento de Ventas
Carlos
Soporte tecnico